Empresa especializada em :
:: Estaleiros
Marcas que representa :
Grand Soleil GP 42'', Grand Soleil 37', Grand Soleil 40', Grand Soleil 43', Grand Soleil 45', Grand Soleil 46.3, Grand Soleil 50' , Grand Soleil 56', Grand Soleil Maxi one, Grand Soleil TP 52'', Grand Soleil 54'
Descrição detalhada :
En Cantiere del Pardo tenemos como prioridad máxima la seguridad y la solidez estructural; las técnicas de construcción aplicadas son tradicionales y largamente probadas. En efecto, la estratificación del casco se efectúa manualmente -única técnica que garantiza el justo rendimiento resina/fibra de vidrio y una resistencia de la estructura continua- con 10/17 capas de fibra de vidrio alternas y 11/18 capas de resina, el casco está reforzado por cuatro refuerzos longitudinales continuos cruzados por 10/13 varengas y tabiques.
Los materiales utilizados ofrecen una garantía máxima de robustez y de durabilidad: la estratificación esta realizada con capas unidireccionales de fibra de vidrio resistente a una tracción de 25 kg/mm2, impregnadas con resina vinylester en las primeras capas. A fin de obtener la mayor dureza y una impermeabilidad perfecta de las superficies exteriores, se utiliza gelcoat Neogel NPG isoftálico. Los aceros inoxidables utilizados para las zonas de refuerzo y los soportes son AISI 316 en el exterior y AISI 304 y están soldados con electrodos de tungsteno.
Los mamparos en contrachapado marino de 7 capas, están estratificados al casco y al puente, que a su vez esta realizado en sándwich de Heirex, material estructural y aislante natural que tiene sobre todo una buenas características de estabilidad en el tiempo, alta resistencia a la cizalladura y a la compresión, siendo un buen aislante térmico y acústico.
En la instalación del motor el objetivo principal ha sido reducir al mínimo los problemas provenientes del motor y de su instalación a lo largo de los años. Por esta razón se ha instalado un motor Yanmar con trasmisión Sail Drive, que representa seguramente la mejor solución al confort, el rendimiento y la fiabilidad.
Estatísticas
| »Visitas totais : | 1667 |
Outras pesquisas que possam ser do teu interesse :
grand, soleil, capas, seleccionar, casco, resina, fibra, vidrio, motor, estructural, estratificacion, rendimiento, resistencia, los, utilizados
Adiciona CosasdeBarcos.com aos teus Favoritos ou como página de início
Copyright © 2008 Servicios Náuticos S.L -Grupo Intercom - Todos os direitos reservados . Informação legal | Normas de uso | Política de privacidade